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#6 suplementos nutricion ¿que hacen y para que los queremos?

 
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fran



Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 387
Ubicación: Castañeda



MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:55 pm    Asunto: #6 suplementos nutricion ¿que hacen y para que los queremos? Responder citando

aquí está una pequeña información que te puede ayudar a la hora de elegir tu suplemento.

L-Glutamina ayuda a formar tejido magro y previene la perdida de masa muscular.
L-leucina, L-isoleucina, L-valina son aminoácidos protectores del músculo y actúan como combustible.
L-Prolina aminoácido necesario para formar y preservar al músculo y al tejido conectivo.
Magnesio promueve un óptimo tono muscular.
Picolinato de cromo aumenta el nivel energético y estabiliza la glucemia.
Coenzima Q10 aumenta la oxigenación de los tejidos.
Vitamina C aumenta la energía, es antioxidante, repara tejidos.
Vitamina E + selenio oxigenan las células y proporcionan energía.
Creatina aumenta la masa muscular y la resistencia física.
Polímeros de glucosa son carbohidratos complejos, energéticos.
Inosina estimula la producción de ATP, energía a nivel celular.
L-arginina y L-ornitina aminoácidos que liberan hormona de crecimiento, la cual quema grasa y genera tejido muscular.
L-carnitina trasporta la grasa a los músculos, para ser oxidada, o utilizada como combustible.
Omega 3 reducen el nivel sanguíneo de triglicéridos y colesterol.
Vitamina A + carotenoides eliminan los radicales libres que se producen durante el ejercicio.
Vitaminas del complejo B aumentan la energía, y reducen el estrés luego del ejercicio. Mejoran el metabolismo de carbohidratos y grasas.
Vitamina D importante para la absorción del calcio.
Zinc Alivia el estrés y la fatiga, y repara tejidos

Recuerda que el consumo de un suplemento combinado de proteinas y carbohidratos antes y durante el ejercicio no mejora el rendimiento fisico, sino que reduce el daño muscular, mejorando "el proceso de recuperación muscular" y disminución del stress del ejercicio

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